20.10.06

Menú Principal

Elija la categoría y subcategoría que más se adapte a sus preferencias y a continuación VISITE EL BLOG que más le llame la atención.

[?]CIENCIA Y TECNOLOGÍA
«Blogs Tecnológicos» «Telefonía Celular»
Video Juegos «Apple Macintosh»

[?]LETRAS EFÍMERAS
«Poesía, Citas, Reflexiones y Frases Sueltas»

[?]ARTE, IDEAS Y CREATIVIDAD
«Diseño Gráfico» «Publicidad» «Mercadotecnia»

[?]HERRAMIENTAS PARA BLOGS
«Utilidades Generales»

[?]PERSONALES
«Actualidad» «Humor»

[?]ADULTOS
«Fotoblogxxx»


::.Próximamente MÁS categorías y más BLOGS.

Tu sitio puede formar parte de este espacio, sólo tienes que dejar un mensaje para visitar tu página y si cumple con los requisitos indispensables, será agregado a la brevedad posible.

11 comments:

Anonymous said...

Hola José Luis, suerte con este nuevo blog, aunque debo decirte queno entindo bien de que se trata aqui??? es un blog sobre blogs? un directorio? como consejo te digo que si quieres tener éxito debes ofrecer algo diferente a lo que ya existe (segun mi opinión),ya existe blogsmexico, bitacoras.com bitacoras.net... cual es la diferencia?

Anonymous said...

respondiendo a la pregunta publicada en http://chiquitas.blogspot.com , para contabilizar los clicks visitados hay que visitar mybloglog.com registrarse y pegar el código que ellos te dan.

saludos.

Miroku Cantera said...

hola, nomas una observacion, estamos en el 2005, saludos

Begüé said...

Orale, que buena onda que estes haciendo esto sobre todo porque se pueden dar a conocer otros blogs. Bien por ti jose luis y gracias por el comentario, luego me seguire dando la vuelta.

Begüé said...

Ok entonces asi sera ejeje yo te dare mis opiniones y viceversa. saludos

juan calabaza said...

bastante util me resultaron los enlaces de blogs utiles! saludos y gracias!

erh said...

Y cómo se supone que añades los blogs?El mío en que categoría lo pondrías?Gracias.

Juan Carlos Maldonado said...

Hola muy buena tu blog... llegue por casualidad.. me gustaría que añadieras mi blog en tu listado... es el siguiente: http://edtechile.blogspot.com es de tecnologia + [educación] pero la mayoria de la información es util para Chile... aunque tiene muchos links internacionales.

Gracias... volveré

Jesus Pareja said...

este blog esta chilo te dejo mi el mio para ber k opinas de el si es lo suficiente bueno para publicarlo: http://www.mitosyleyendasverdaderas.blogspot.com

Unknown said...

Hola, soy una nueva bloguera, de literatura romántica. Os invito a todos a conocerlo http://elcodicedesofia.wordpress.com/
Saludos!!

Unknown said...

Hola, soy escritora y una nueva bloguera, de literatura romántica, os invito a visitar mi blog http://elcodicedesofia.wordpress.com/
Saludos!!